
Si de algo estamos orgullosos en Praxia Agricier es de acompañar a nuestros clientes durante todo el proyecto. Gracias a este trabajo de escucha activa, estamos en constante búsqueda de soluciones y mejoras continuas en los procesos, mecanismos y sistemas de producción que desarrollamos desde Praxia. Nuestro objetivo es y será ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.
Una de las primeras preocupaciones y problemáticas que hemos detectado en nuestras charlas, muchas veces alrededor de un buen vaso de vino -como no podía ser de otra manera-, es el hecho de que nuestros clientes necesitaban una herramienta flexible y fácilmente transportable para poder ejecutar tareas, como el clavado de postes de viña, en diferentes parcelas. Para ello, en Praxia hemos desarrollado una máquina que permitirá a nuestros clientes ahorrar tiempo, esfuerzo y, por tanto, dinero en la colocación del emparrado de viña. Con mucho gusto os presentamos la máquina clavadora motorizada de mano, una herramienta flexible y fácilmente transportable que sirve para ejecutar diferentes proyectos en diversas parcelas.
CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA CLAVADORA
- Acero de la mejor calidad.
- Excelente proceso de galvanizado.
- Fácilmente transportable.
- Alto rendimiento.
- Precio competitivo.
- Uso para una o dos personas.
- Garantía de 20 años.
Somos conscientes de que no hay nada mejor que una prueba para comprobar la fiabilidad de la nueva clavadora de mano de postes de viña. Por este motivo, nos hemos acercado a un viñedo para comprobar el funcionamiento y buen rendimiento de la máquina clavadora motorizada a mano. ¡Observa!
Si te has quedado con alguna duda o quieres comprobar en primera persona los magníficos resultados de la máquina clavadora motorizada de mano, no dudes en contactar con nosotros.